lunes, 30 de abril de 2007

Sola

Ayer por la tarde no había nada, ni nadie, ni sitio en el mundo en el que me pudiese encontrar más agusto. Y ni estaba con hugo, ni estaba en una playa paradisíaca, ni nada por el estilo.
Me encontraba en mi maset. Sola. Recién duchadita. En el sofá, con una manta en los pies. Con el fuego encendido. Oyendo llover. Con un buen libro entre mis manos. Viendo dormir a Mart por la ventana (que volvió de su escapada, y bastante cansado por cierto... igual ya es papá =D).
Aquello me recordó otro libro que me leí hace meses titulado "La pell freda" (La piel fría) en el que un hombre, huyendo de su pasado decide marchar a un isla perdida en el Atlántico para hacer de oficial atmosférico. Recuerdo lo mucho que el personaje encontraba gratificante poder pasar un año apartado de todo. Pues ayer, por un rato (aunque con móvil, tele y un coche en la puerta :P ) fue algo así.
Parecía que estuviese en el fin del mundo. La casa respiraba tranquilidad, hasta Mart lo estaba! Lástima que al rato, solamente el fútbol, las pelis malas o el segundo nacimiento de la Letizia inundaran las paredes de vida real.

1 comentario:

Os rentador dijo...

Anda que..............no si me estoy empezando a pensar realmente k el mejor regalo para tu cumpleaños sería unas vacaciones....pero para ti sola!!!!!!!!!!!!!! mmmmmmmm