domingo, 3 de junio de 2007

Comprar tinta para la impresora

Ha pasado un montón desde mi última entrada, y es que últimamente no tengo muy a mano los ordenadores. Esto de estar en los últimos cursos de carrera consigue que la mayoría de asignaturas que llevo sean tostones que poco tengan que ver con la informática de verdad :( No tengo tiempo y no tengo ordenador en que perderlo. Y para colmo de males se me estropea. Y anda que no soy dejada yo ni nada para las cosas que no me apetecen.. Tengo la impresora sin tinta desde hace más de un año por no ir a comprar un cartucho y he tenido el ordenador más de un mes inservible por no almacenar datos, formatear e instalar todo de nuevo. Y más cosas que me reservo, jeje que tampoco es cuestión de tirar más piedras encima de mi propio tejado.
La cuestión es que tengo una larga lista de cosas por hacer, y seguro que ahora con el agobio de los exámenes se me ocurren mil y una más antes que ponerme a estudiar. Entre ellas quiero actualizar mi cuenta en flickr, que tengo varias cosas muy interesantes que me regalaron por mi cumpleaños.
Total, ya he escrito unas líneas no diciendo nada. Ya puedo tachar lo de "escribir en el blog" de mi lista de tareas pendientes. Y lo siguiente es...

1 comentario:

José Luis dijo...

Yo antes nunca hacía listas de "cosas por hacer" porque me entraba una depresión de caballo. Me daba la sensación de que necesita 57 horas al día para hacerlo todo. Ahora me organizo de otra manera (demasiado larga para explicarla aquí) y me va de lujo, aunque la verdad es que tener estas vacaciones "forzosas" me ha ido de lujo. =P