viernes, 13 de abril de 2007

transbetxí

Hoy empieza la transbetxí. Este fin de semana me lo pasaré en mi pueblo; toca ver los "motorets", estar al aire libre, ir de "torrà", mezclarme entre la fauna nocturna betxinense... Supongo que casi nadie sabe en que consiste la transbetxí y no voy a ser yo quién lo explique, porque siempre que lo he hecho se me han acabado riendo o no creyéndoselo. Aquí dejo un enlace a la web por si hay algún valiente.
Tal vez el hecho de que sea un evento tan peculiar sea la razón de que, en cierto modo, me sienta orgullosa de que sea nuestro. "És un ral.li a nivell mundial!" te dirá cualquier betxinense sacando pecho. A este orgullo me refiero. A mi, como a una más, también me afecta.
En fin, también puede ser que este rally me recuerde cierta historia con final desarrollo feliz :P

1 comentario:

Os rentador dijo...

oeoeoeooeoe plou prou ...pero per al poc que plou ..plou prou o algo asi aleeeee