domingo, 29 de abril de 2007

ir tirando

Bueeno, parece que hayan pasado siglos desde que no escribo y total hace poco más de una semana. Y es que me parece que he hecho un montón de cosas desde entonces. Aparte del agobio de la uni, nos subimos al maset a vivir hasta septiembre de nuevo. Me parece superextraño estar allí sin mi ordenador, con la estufa encendida y sin parar de llover como ha estado todo el finde. Igual con ese aislamiento estudio más y todo (claaro,claaaaaro..). Que por cierto, "pobrets" los del Viña que han salido nadando del recinto (y pobrecita mi teta, que aunque cobre por ello debe estar con una mona...).
El miércoles me subí a enfrentarme cara a cara con las arañas y demás monstruos que habitaban mi habitación (es lo que tiene una casa en el campo). Sandra 1, bichos 0, oeoeeeeee. Pero llené tanto el cuarto de desinfectante contra insectos que al día siguiente me levanté mareada y todo. Entre eso y el resfriado que llevo encima, que hoy no puedo ni hablar del dolor de garganta que tengo. Tal vez lo estaba incubando ya cuando me levanté el viernes hecha mierda, como si de resaca se tratase. Y total sólo me tomé 2 cervezas la noche anterior en el cumple de oscar, no podía ser eso. Será la edad... Que la semana que viene cumplo 25, dios mío!!! Y el sábado hicimos una fiestecita botellón en casa xuzo con el guitar hero II como aliciente, jejeje..
Total, una semanita más:
- que no he visto a mis amigas (aunq ahora q son de msn es otro mundo ya, jajaja)
- que no he empezado con operativos II
- en la que no me ha tocado la quinela
Y también una semanita menos:
- para exámenes :(
- para mi transformación a cisne con los patines (ahora sólo llego a pato)
- para el veranitooooo
Pues nada, en realidad no tenía nada que contar, pero un resumen de la semana siempre es algo socorrido para estos casos :P De todas formas, ahora que ya estoy tomando confianzas me gustaría hacer algunas presentaciones.
Próximamente.

Noticia de última hora: Mart se ha ido de puente sin avisar! Espero que tenga cuidado en la carretera almenos...

No hay comentarios: