lunes, 30 de julio de 2007

Mis sueños me conocen

Aunque este no es mi blog de sueños, hoy voy a hacer mención en este post de los que he tenido este fin de semana y de sus correspondientes significados. A veces se me ocurre buscar en alguna página especializada lo que significan y tengo que admitir que la mayoría de las veces me sorprende que acierte sobre mi estado de ánimo y deseos. Ahí van:

La noche del viernes soñé con una noche de fiesta con pillada incluida:
policía: Soñar que un policía se acerca en actitud amenazante, a la vez que el soñante se sienta culpable de haber hecho algo indebido, entonces ese sueño es un aviso y un auto reproche a la conducta en la vida diaria, la cual debe corregirse. [...] Soñar policías es siempre un mal sueño, pues sugiere que pronto habrá problemas diversos.
borracho: Soñar gente en estado de ebriedad es un mal sueño, pues involucra al soñante en resultados negativos. [...]

El sábado con que provocaba un incendio en un bosque pero que me arrepentía e intentaba apagarlo sin conseguirlo, incluso venían los bomberos:
fuego: Soñar un impresionante fuego o el incendio de algo propio indica riesgo de pérdidas,[...] Si el soñante está combatiendo el fuego con agua y otros medios insinúa que habrá de pasar preocupaciones, trabajo intenso y frustraciones antes de alcanzar el triunfo.
bomberos: Soñar bomberos en intenso trabajo indica que se cuenta con buenos amigos.
Soñar un carro de bomberos es signo de que hay profundas preocupaciones que logrará superar. Soñar un carro de bomberos y que éstos apagan un fuego es signo de que todos los problemas serán resueltos; pero si los bomberos no logran controlar el fuego, o el carro aparece destruido o descompuesto e inútil para trabajar, los problemas ya existentes se agravarán. [...]
sofocar: [...] Sofocar un fuego durante el sueño, es una indicación de que nos encontramos ya cansados, desilusionados y faltos de fuerzas para continuar luchando.

Y anoche domingo con que vivía en un hotel y me perdía dentro de él:
hotel: Soñarse viviendo en un hotel indica su deseo de tener independencia económica y personal.
perderse en un hotel: Soñarnos extraviados dentro de un hotel indica que en la vida real nos sentimos atemorizados ante circunstancias que se apartan de aquellas a las que estamos acostumbrados.

Si ya sabía yo que este fin de semana no había sido mi preferido...

1 comentario:

Os rentador dijo...

PUES YO CREO K TODO ESO NO SON MAS K LAS TIPICAS COSAS K A TODOS NOS PREOCUPAN Y SON MUY GENERALES.
NO CREO K TENGAS NADA DE K PREOCUPARTE NI NADA DE LO K ARREPENTIRTE PORKE NO HAS HECHO NADA MALO.
UN BESO PETETA ;)